Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Muy tranquilo, sociable, buen amigo...mejor novio (me gane un Oscar al mejor novio..jiji). Amo a mi novia mas que a nada y la admiro mucho. Fascinado con... Ver más
Muy tranquilo, sociable, buen amigo...mejor novio (me gane un Oscar al mejor novio..jiji). Amo a mi novia mas que a nada y la admiro mucho. Fascinado con esta pagina por los detalles sobre la organización y agradecido.
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Especial, inolvidable, divertida, clima agradable, no falte ningún invitado, no falten detalles y ambos sentirnos conformes con el logro, con la esperanza de planear una y mil cosas mas juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
2
Con eso de la organización y el compromiso económico que requiere una Boda....en lo personal...La Luna de Miel aún no está bien planeada, sin embargo, queremos tenerla. Y en ocasiones me pregunto que,...
Casarse es un evento muy importante en la vida de una mujer, lo hacemos con la esperanza de que sea la única vez y para siempre y es por eso que deseamos que todo salga perfecto, justo como lo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Hugo
Hace 3972 días
¡Gané una medalla!
Hace 3973 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas