Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Hola amigas, amigos soy integrante de esta comunidad, y ando en busca de consejos de organizacion para nuetra boda. Gracias y un fraternal saludo.
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda será en un saló cerca del mar en Coatzacoalcos Ver. Con colores naturales y vivos resaltando el color azul, decorado con banderitas de colores, flores naturales con detalles que marcarán y definirán nuestra boda como única e inolvidable para todos nosotros. Karla&Herminio♡
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Tiendas de novia
Luna de miel
Posts en los que participo
22
Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...
Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2749 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2749 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 2749 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas