Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la misma carrera en la misma escuela ¿coincidencia? ¡no!, pues nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 20; así que poco a poco hemos planeado nuestro noviazgo y detalles de vida. Ahora nos toca la boda. Esperemos que algún día se realice.
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Nos casaremos en Tepotzotlán; recepción y boda en el mismo lugar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
68
Andaba de chismosa en la red y me encontré esta guía de 1953!! Y no se si reír o llorar porque yo conozco a muchas que si la aplican al pie de la letra!! Que les parece?? Creo yo hemos estado siendo...
¡Hola! Muchas de ustedes están full con los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del presupuesto que...
Buenas noches linda Comunidad Por lo general hablamos de cosas bonitas de la boda, pero que les parece si nos desahogamos exponiendo la situacion que no esperan vivir el dia de la boda. eso a lo que...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Mibe
Hace 3561 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3561 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3563 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas