Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy amorosa, cariñosa, trabajadora y me encanta organizar fiestas y mas mi boda me pone super feliz, estar al pendiente de cada detalle es... Ver más
Soy una persona muy amorosa, cariñosa, trabajadora y me encanta organizar fiestas y mas mi boda me pone super feliz, estar al pendiente de cada detalle es una gran emocion y gratificacion hacer lo que mas te gusta, tengo una familia muy unida que me apoyan siempre y sobre todo tengo una hermosa y linda hija de 5 años que es el amor de mi vida la luz de mis ojos!!!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Solamente se que me caso con el amor de mi vida, la persona que me hace inmensamente feliz y me complementa en todos los aspectos, lo que mas me gusta es que mi novio al igual que yo estamos al pendiente de cada detalle de nuestra boda. ya contamos con salon y el templo y fotografos, nos faltan varios detalles pero hay la llevamos, el salon es una terraza con un jardin, me encanto el lunar esta muy hermoso, la iglesica tambien esta increible!!!
La crónica de mi boda
Hola ¿qué tal? Pues les platicaré acerca de mi boda, la verdad llegó el día tan esperado y anhelado por los novios. En lo particular para mi estaba bastante nerviosa, porque como...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Me siento enojada, desilusionada, estresada, triste, por que carajo!!!... ¿Por qué a los padres de la religión católica les cuesta tanto trabajo aceptar algo distinto a ellos?... Los trámites para el...
Hola buen dia chicas, como toda novia que iniciamos nuestros preparativos les queria preguntar para ustedes cuanto tiempo es necesario para empezar a dar anticipos, salon, banquete fotografo, musica,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola como te trata la vida, veo que compartimos el mismo mes como vas yo no tengo nada que barbara no y ya vi que tu ya tienes vestido.Te mando un abrazo cuidate
¡Gané una medalla!
Hace 4170 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 4170 díasMis últimos videos
1Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas