Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Será en una cabaña que tiene un jardín y una vista preciosa, tiene ventanales gigantes, nuestra boda será tonos dorados y blancos, rústica pero moderna... Subiré muchas fotitos :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
63
Hola bonitas tengo un problema con la elección del maquillaje, mas bien un problemon. Yo usualmente no me maquillo y cuando lo hago es poco. Me gusta la idea de llevar algo cargado, pero debido a mi...
Hola brides Pues déjenme contarles que el sábado pasado me entregarían mis invitaciones, llegué y las estaban terminando.Entonces fui a dar una vuelta con mi mamá y cuando regresamos ahí estaban ¡¡ Me...
Cada vez que vemos ideas innovadoras en Pinterest o en otra red, queremos reproducirlo en algún evento sin embargo ya sea que el proveedor local no lo tiene o lo tiene caro o simplemente porque es más...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3026 días
Hola bonitas tengo un problema con la elección del maquillaje, mas bien un problemon. Yo usualmente no me maquillo y cuando lo hago es poco. Me gusta la idea de llevar algo cargado, pero debido a mi inexperiencia pienso que sería mejor algo suave....
Participé en el post de Lorena
Hace 3026 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3026 días
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas