Atlacomulco, Estado México · Desde Junio del 2017
Me considero una persona perfeccionista, con buenos gustos, por lo mismo estoy un poco estresada por que quiero quiero que todo salga perfecto aunque sea... Ver más
Me considero una persona perfeccionista, con buenos gustos, por lo mismo estoy un poco estresada por que quiero quiero que todo salga perfecto aunque sea algo sencillo.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Deseamos que sea algo sencillo pero bonito, ya que nuestro mayor deseo es realizar un viaje especial de luna de miel, estilo vintage en un rancho, combinando lo vintage, autos clasicos, con el estilo rancho.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...
Hola hermosas, Este ombligo de semana les traigo unas fotitos para combatir el estrés nupcial sólo tienen que decir si les parecen divertidas o de mal gusto ¿Preparadas para relajarse?... ¿qué...
Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3226 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3226 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3226 díasMis últimos videos
Mis amigos
Grcmrn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas