Colima, Colima · Desde Marzo del 2015
SOY UNA MUJER EMPRENDEDORA, CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR, FIESTERA, Y ME ENCANTA SOÑAR
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Y se llegó el día tan anhelado! A las 6:42 de la mañana suena mi celular con un mensaje de una de mis damas para avisarme que podía pasar a su casa por los recuerditos que se iban...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Mi Actividad
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3602 días
¡Gané una medalla!
Hace 3604 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3605 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas