Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Video para bodas
Posts en los que participo
17
Comu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios....
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, para cerrar con esta dinámica de los deseos, queremos saber el deseo que más quieran para su boda. 🥰 Si pudieran tener la oportunidad de pedir un deseo para ese día ¿Qué pedirían?...
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1066 díasHola comu, Ya vieron que tema tan cool les tenemos hoy, los cimientos en una construcción es lo más importante y en su caso será la lencería, súper indispensable que se sientan únicas, cómodas y más radiantes en el día B. 💕😍 ¿Qué color de lencería...
He votado en una encuesta
Hace 1162 díasCreo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1162 díasMis últimos videos
Mis amigos
Gissele no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas