Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es... Ver más
Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es muy fuerte. Soy muy perseverante y todo lo que quiero lo logro con esfuerzo y dedicación. Soy muy vanidosa creo que todas las chicas somos muy coquetas . jeje. Pero también me considero buena persona y buena amiga.
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Estos súper contenta y emocionada porque he recibido una noticia magnifica que de solo pensarlo no dejo de tener una sonrisa en mi boca. Ya falta tan poquito para ese gran día que siempre he soñado. Yo se que nada es perfecto pero yo espero que mi boda salga bien. Mi boda para mi será la boda de mis suelos ya que me casare por el civil frente al hermoso mar color turquesa de la Riviera maya ya me estoy viendo ese día, viendo a mi prometido a los ojos y decir si acepto. Después será la boda religiosa en una capilla pequeña pero muy bonita. también me imagino ese momento que creo será mas conmovedor cuando vaya caminando con mi papa en el pasillo de la capilla y me entregue a mi prometido será increíble que hasta la piel se me pone chinita de la emoción ya me imagino la cara de mi novio cuando me vea vestida de novia y con mi velo. wow. estoy dispuesta a disfrutar ese día y nunca olvidarlo
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/giovanna-y-ramiro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...
Hola Chicas:: Como van con sus preparativos??? Ya casi tienen todo listo??? Ya tienen todo su ajuar ???? Como se sienten?? Nerviosas?? a mi me pregutan mucho si ya me siento nerviosa y aun no. jejeje....
Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4099 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 4218 días
Hola Chicas:: Como van con sus preparativos??? Ya casi tienen todo listo??? Ya tienen todo su ajuar ???? Como se sienten?? Nerviosas?? a mi me pregutan mucho si ya me siento nerviosa y aun no. jejeje. Saludos
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas