Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Joyería
Posts en los que participo
11
Hola a todas! Espero esten muy bien. Me pueden ayudar con la logistica de la salida de los novios al terminar la misa? Me caso de noche y me comentan en la iglesia que las luces de bengala tienen que...
Hola chicas, les cuento hace unas semanas mi esposo fue a preguntar los requisitos para la entrega de documentos en la Parroquia de Nsta. Señora de Guadalupe que esta por Av. San Bernabe y de las...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 3447 díasHola a todas! Espero esten muy bien. Me pueden ayudar con la logistica de la salida de los novios al terminar la misa? Me caso de noche y me comentan en la iglesia que las luces de bengala tienen que prenderse afuera, mismo caso si quisiera burbujas,...
Creé un post
Hace 3469 díasHola a todas! Alguien sabe de proveedores en NL que renten árboles Led?Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3492 días
Hola chicas, les cuento hace unas semanas mi esposo fue a preguntar los requisitos para la entrega de documentos en la Parroquia de Nsta. Señora de Guadalupe que esta por Av. San Bernabe y de las actas solo nos piden el acta de Bautismo actualizada y...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas