Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy algo tímida pero a la vez con un carácter fuerte, desesperada, poco paciente pero a la vez noble y de buen corazón me gusta ayudar a los demás tanto... Ver más
Soy algo tímida pero a la vez con un carácter fuerte, desesperada, poco paciente pero a la vez noble y de buen corazón me gusta ayudar a los demás tanto personas como animalitos.. enamorada de mi pareja pero mas de mis hijas! Y agradecida con mis padres mi familia es mi todo
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
La imagino hermosa en un lugar tranquilo con jardin con luces, algun laguito, decorado sencillo, mi Vestido hermoso
La crónica de mi boda
Vaya que el tiempo pasa muy rápido. Ese día me levanté y dije es el gran dia. ¿Cómo es que un año pasó tan rápido? Durante ese tiempo me aventuré a planear sin saber absolutamente...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
10Hola chicas, En mi búsqueda de vestidos y pruebas, hay cosas que son inevitables, irritabilidad de que no encuentras el vestido que te encanta, estas cansada de ver y ver y nada te gusta.... Pero...
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3518 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ximena
Hace 3519 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3519 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas