Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2013
Soy una persona q aprendió a ir agarrada d la mano de Dios para tomar mejores decisiones, me encanta conocer gente, ayudar, escuchar, compartir, vivir,... Ver más
Soy una persona q aprendió a ir agarrada d la mano de Dios para tomar mejores decisiones, me encanta conocer gente, ayudar, escuchar, compartir, vivir, disfrutar, me encanta sonreir y carcajearme hasta q me duela el estomago y me encanta despertar y ver a mi lado a la persona por la q me levanto cada dia, Mi Hija a la que amo con toda el alma!
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Nunca fui una mujer q soñara casarse y tener hijos, no estaba en mis planes, pero cuando conoces a la persona q sientes debes d compartir toda tu vida con ella, las cosas cambian y en estos momentos sueño con cada detalle de mi boda, quiero q sea original, llena de luz, llena de felicidad, que estén las personas que amo como lo son familia y amigos que han estado conmigo siempre, quiero compartir ese momento de felicidad y si ya siento q se me sale el corazón y me duele la panza de emosion ya me imagino el gran dia!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
ES UN DETALLE MUY SIGNIFICATIVO BUSQUEN SUS MODELOS Y NO SE LES OLVIDE VEAN EL SIGNIFICADO - Cojines: Los cojines significan tener un lugar en tu hogar (tu y tu esposo), donde puedan orar a Dios, y...
Aquí les traigo mas Estas bellas cajitas son un buen recuerdo de Boda. Caja de la novia: (Se ve poco porque es blanca, pero si observas bien, se ven las líneas grises). Caja del novio: Para el pañuelo...
Miren chicas me encontré estos centros! superrrr fáciles y no tan caros me imagino!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Adalem
Hace 4617 días
¡Gané una medalla!
Hace 4621 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 4621 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas