Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
23
Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir...
Hola abrí este debate para contarles mi experiencia con los proveedores, en realidad vamos empezando a organizar y contratar, la verdad me estoy ayudando muchísimo en los proveedores de aquí. Después...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3044 días
Creé un post
Hace 3044 díasHola abrí este debate para contarles mi experiencia con los proveedores, en realidad vamos empezando a organizar y contratar, la verdad me estoy ayudando muchísimo en los proveedores de aquí. Después de visitar varios lugares para la recepción...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas