Valle de Bravo, Estado México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Hola chicas, buenas noches! Resulta que mañana tengo la cita para los análisis prematrimoniales y quisiera saber si solo son de sangre u orina, y si algún problema sin tengo la regla?
Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...
Aquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rocío
Hace 997 días
He votado en una encuesta
Hace 1007 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...
He votado en una encuesta
Hace 1009 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Mis últimos videos
Mis amigos
Floriane no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas