Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Agosto del 2014
- Novio Nuevo
- 7 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2027
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Agosto del 2014
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2027
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
¡Hola, Comu! 😉 Ya casi, casi tienen su medallita . Digan ahora: ¿Qué canción es buena para tener de despertador? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción ideal para bañarse?
¡Hola, Comu! ☀️ ¿Cómo va quedando ese playlist ? Vamos a seguir agregando música con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
He votado en una encuesta
Hace 1194 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 2708 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Grupos generales
Artículos por temas