Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola chicas, les platico, nosotros nos casaremos sólo al civil a domicilio, osea en el jardín donde haremos la cena, pero en la boda civil no se dan anillos y todos me dicen que es super importante,...
Hola brides como andan!?? Estoy por mandar a hacer mis invitaciones que seran como esas...la duda que me surge es «Que le pongo a las invitaciones,tienen q llevar una oracion,yo puedo...
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Bienvenida linda a esta bella comunidad, esperamos ser de gran ayuda para ti! Te deseo mucho exito en tu organización💞
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas, les platico, nosotros nos casaremos sólo al civil a domicilio, osea en el jardín donde haremos la cena, pero en la boda civil no se dan anillos y todos me dicen que es super importante, así que no tengo ni idea de como hacer eso de los...
Grupos generales
Artículos por temas