Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soy un hombre que busca hacer feliz a su futura mujer en cada área de su vida. Soy alguien trabajador y busco cumplir mis sueños y ahora cumplir los... Ver más
Soy un hombre que busca hacer feliz a su futura mujer en cada área de su vida. Soy alguien trabajador y busco cumplir mis sueños y ahora cumplir los sueños de la mujer que amo, Celia Pérez Morales.
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Deseamos vivir una experiencia diferente en nuestras familias casándonos en la playa. Es nuestra boda de ensueño y la veíamos lejana, pero la vida dio un cambio y ahora es posible.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Quiero escribir mis votos pero no tengo muchas ideas, quiero algo diferente e interactivo, como usar objetos para explicar cada voto y que saen esten en la casa para verlos todos los dias y...
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...
Mi Actividad
Participé en el post de Fernando Huizar
Hace 4005 días
¡Gané una medalla!
Hace 4005 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4006 díasQuiero escribir mis votos pero no tengo muchas ideas, quiero algo diferente e interactivo, como usar objetos para explicar cada voto y que saen esten en la casa para verlos todos los dias y recordarlos.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas