Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Novia espontánea! Jamás pensé en casarme y de pronto mi novio me lo pidió y no pude decir que no jajaja ¿será porqué lo amo? jajaja
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Será muy pequeña ya que solo queremos a los más queridos junto a nosotros ese día, pero a pesar del tamaño tendrá muchos detalles y será muy elegante!! Todo en azul marino y muy chic. :D
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/damiyfer-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Hola chicas: Ustedes cuanto tiempo estuvieron comprometidas? Yo me comprometí en julio y me caso en diciembre y todo el mundo dice que es muy rápido pero a mi se me ha hecho perfecto el tiempo, quiero...
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chic@s Aqui les presento mi gancho, soy de las que no se puede quedar quieta y cualquier manualidad me gusta llevarla a cabo (claro siempre que hay tiempo), pues ya hace dias lo terminé pero no...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Fernanda
Hace 3898 días
¡Gané una medalla!
Hace 3902 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3902 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas