Ocosingo, Chiapas · Desde Agosto del 2014
hola soy una chica chaparrita , curvi- linea pero buena onda aun que a simple vista me vea seria son buena gente!!
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
HOLA MI BODA ME LA IMAGINO COMO ALGO ÚNICO CON DETALLES SENCILLOS PERO CON MUCHO SIGNIFICADO, UNA BODA SENCILLA PERO QUE LLEVE COSITAS O MANUALIDADES CON TOQUES PERSONALES.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...
Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
BUENO QUE LES PUEDO DECIR A VECES UNO COMO MUJER SE EMOCIONA CON LOS DETALLES Y MAS CON TENER UNA BODA LINDA Y CON MUCHOS SIGNIFICADOS PERO CONFORME PASA EL TIEMPO EN MI CASO TE DAS CUENTA QUE SOLO ES TU ILUSIÓN COMO NOVIA Y QUE EL NOVIO NO LE DA LA IMPORTANCIA QUE COMO MUJER LE DAMOS Y ESO TE HACE DUDAR SI ES QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO Y SI VA SER ASÍ DURANTE TODA TU VIDA PERO TODAVÍA TENGO ESPERANZA QUE CUANDO PASE LA FIESTA NO SEA ASÍ!! VEREMOS QUE PASA
Participé en el post de Yesenia
Hace 4280 días
Participé en el post de Andreina
Hace 4280 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Fatima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas