Arteaga, Coahuila · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mis proveedores
2
Wedding Planner
Luna de miel
Posts en los que participo
33
¡Hola, chicas y chicos! Bienvenidos a esta batalla nupcial de bodas reales , ahora es la hora de la batalla de ramos, ¿Listos para decidir cuál es su favorito? A) El ramo de Tere B) El ramo de Llanet...
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2347 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Hace 2376 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Hace 2388 días¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo ahora sí y es que en realidad se ve muy elegante....
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas