Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mis proveedores
2
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
22¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...
Hola novios y novias, He aquí la última carta para encontrar , son estos lindos recuerditos de cactus, ¿Dónde están? Espero que no hayan tenido problema para encontrar todas las cartitas. Ya salio la...
¡Hola a todos! Casi, casi terminamos este juego de mesa virtual 😉 ¿Cómo van? ¿Llevan muchas encontradas? Vamos a ver si lo logran con la siguiente tarjeta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...
Mi Actividad
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
Participé en el post de Diana
Hace 2730 días
¡Gané una medalla!
Hace 2735 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas