Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
3
Hola! Quisiera preguntar si a alguna de ustedes les ha tocado o tocara su día especial en uno de esos días dificiles... La pregunta es que que harán o hicieron?
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Hola comunidad!! Apenas comienzo a planear mi día B y tengo una duda para ustedes, si la boda es en el día, a que hora es bueno finalizar la fiesta suponiendo que comience a las 2-3 de la tarde....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2381 días¡Hola, bonitas! Después de tu gran día y disfrutar de una hermosa luna de miel es hora de volver y comenzar con la vida en matrimonio, pero antes, ... ¿Ya has pensado qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y después cuéntame el...
¿Has pensado en qué harás con tu vestido después de la boda?👰 Entra aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-haras-con-tu-vestido-despues-de-la-boda--t428542 ¡Saludos!
He votado en una encuesta
Hace 2388 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Estefanía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas