León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
una novia empocionada, que no sabe por donde empezar con la organización, pero siempre plena y feliz
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
mi idea es un bonito jardín, algo sencillo, pero muy bonito, combinando el color ivory y el color palo de rosa y menta en la decoración con un toque vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
5
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos...
Buenos dias chicas! Me gustaria que me compartieran sus ideas o lo que han hecho con sus invitaciones encuanto a pedir confirmacion OPORTUNA y que de verdad la gente lo haga. Aunque mi boda es casi...
Ya es tiiempo de empezar a medirme vestidos!! Que tipo de vestidos me quedarian estoy muy chaparrita.
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3977 días
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos debates sobre cosas que NUNCA querrían para su boda ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3977 días
¡Gané una medalla!
Hace 4084 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas