Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Un sueño hecho realidad, desde el inicio, desperté y tuvimos nuestra ceremonia del civil, no tenía nervios, los nervios ocurrieron cuando fue la ceremonia religiosa y la marcha...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23Les comento, contraté el servicio de fotografia y vídeo kapari y no me cumplió, no me entregó nunca el material de fotografias, foto album y video, no confien en este servicio de fotografía ya que ni...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Aide
Hace 2407 días
¡Gané una medalla!
Hace 2407 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2407 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas