Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer que tiende a buscar el equilibrio, pienso que la vida es un gran bufete, en el que puedes elegir lo que mejor te plazca.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda!!! wow!!! Que hermoso se siente, casarme con el hombre mas maravilloso del universo entero. Y además haremos una celebración donde festejaremos con nuestra gente mas cercana y querida el iniciar nuestra familia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Barra libre
Posts en los que participo
16
Hola chicas buenos días!!! Les cuento que el viernes fui a separar lo de la ceremonia civil para que sea un pendiente menos aunque tenemos que juntar apenas la papelería y entregarla una semana antes...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Mi Actividad
Participé en el post de Judith
Hace 3092 días
¡Gané una medalla!
Hace 3462 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3472 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas