Celaya, Guanajuato · Desde Abril del 2014
Hola chicas pues soy una chava muy alegre y muy positiva siempre, con un caracter un poco fuerte y dificil jejeje me gusta que las cosas se hagan como yo... Ver más
Hola chicas pues soy una chava muy alegre y muy positiva siempre, con un caracter un poco fuerte y dificil jejeje me gusta que las cosas se hagan como yo digo pero estoy abierta al dialogo, soy muy detallista con las cosas que hago...
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
mi boda sera en diciembre porque me encanta la epoca de frio y sera por la tarde noche sera en un salon y los colores a utilizar es el chocolate y dorado solo con la familia y algunos amigos allegados, sera una noche magica donde lo que resaltara sera el amor y la felicidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
115Hola chicas! Encontre esta pagina en facebook, y me encantó! La empresa se llama D Event, tienen pagina de facebook y de internet, les dejo esta foto. Que opinan??
Hola chicas estoy por ir a buscar mi vestido a la Cd. De Queretaro yo soy de San Miguel de Allende y me interesa encontrar un vestido bonito y barato pero no se por que zona de la ciudad empezar por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Nataly
Hace 4296 días
Participé en el post de Montse
Hace 4309 días
Participé en el post de Graciela
Hace 4310 días
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas