Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
soy de Monterrey N.L raadico en mtamoros Tamps mi novio es de Torreon Coahuila radicado aqui en Matamoros tenemos 11 años de relacion con altas y bajas... Ver más
soy de Monterrey N.L raadico en mtamoros Tamps mi novio es de Torreon Coahuila radicado aqui en Matamoros tenemos 11 años de relacion con altas y bajas pero muy enamorados tengo 34 años me gusta la musica de los 90s
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
me casare x la iglesia a las 5pm despues iremos al salon tendremos el evento a partir de las 6pm hasta las 12 pm y despues seguiremos con la torna boda en mi casa hasta que el cuerpo aguante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Brides, ¿Qué mejor que una lencería en perfecta línea con la moda que vendrá, o con la moda que ya esta aquí? ¿Ustedes todavía usarían el tradicional babydoll? In 👍 o Out 👎 ¡Terminamos mis lindas...
Brides, Continuamos definiendo qué está de moda y qué no en nuestra Comunidad ... ¿cuál es su opinión sobre la clásica liga azul? ¿se inclinarían por otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Babydoll de...
Mis queridas fashionistas nupciales ¿Qué opinan de los ojos tipo smokey eyes para su maquillaje de novia? ... In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Liga azul ¿in o out?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3302 díasMis últimos videos
Mis amigos
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas