Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Marzo del 2015
hola!!! soy una abogada enamorada de su carrera, de la vida y de su novio, como toda mujer sueño con el día tan especial.
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Sobre mi boda
Planeando ese día tan especial para los dos, el ir caminando del brazo de mi papá y ver la mirada de mi novio al esperarme en el altar, ver a nuestras dos familias reunidas, y que sus ojos brillen cuando me vea caminar hacia el. Deseamos que ese día llegue y pronto podamos compartirlo con uds.
La crónica de mi boda
Toda la vida soñé con este momento, el cual fue mágico a un lado de la persona más especial. Desde que me pidió matrimonio el sueño no solo fue mío, ya fue de los 2. Cuando...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Pasteles para boda
Posts en los que participo
95
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?
La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1153 días
He votado en una encuesta
Hace 1153 días¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si no has jugado aún, dale click a volver a la intro y...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1153 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas