Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2014
Hola Soy abogada, Coordinadora de Promoción y vinculación de una preparatoria (si lo se nada que ver con mi carrera ) estoy muy entusiasmada mi pareja por... Ver más
Hola Soy abogada, Coordinadora de Promoción y vinculación de una preparatoria (si lo se nada que ver con mi carrera ) estoy muy entusiasmada mi pareja por fin me pido que nos casáramos tenemos dos años de estar juntos y tenemos un bebé de 1 año 8 meses, estoy muy contenta por comenzar con los preparativos así que manos a la obra
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Espero y en mi boda todo tenga el tono verde aqua que me gusta. Un vestido bonito pero economico, que la fiesta este muy divertida y que el jardin luzca como de pelicula
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4453 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4508 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas