Colima, Colima · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mis proveedores
Posts en los que participo
25
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...
¿Por qué elegiste ''?
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2008 días¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal de corazón con las manos cuando ustedes...
Hace 2008 días¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering como decidido desde el inicio? 📣PD: se trata...
Hace 2008 días¡Hola comu! Recuerda que esta etapa de nueva normalidad es una oportunidad de ponerse creativos en las bodas! Así que para animar en su fiesta pueden pensar en juegos (por ejemplo, el juego del zapato, o contratar espectáculos de comedia o...
Mis últimos videos
Mis amigos
Edith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas