'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
Hola! Chicas conocen alguna iglesia o padre, reverendo en cdmx que realice bodas mixtas?? Mi prometido no tiene en realidad alguna religión pero su familia es cristiana y yo católica, ¡ayuda! He leído...
¡Hola comu! Sigue diciéndonos qué prefieres clásico o moderno en la boda. Ahora las invitaciones: ¿prefieres unos colores y caligrafía más clásicos y elegantes, o un toque más moderno con papeles...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1949 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Hace 1949 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Hace 1949 díasHello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas