Chincha Alta, Ica · Desde Diciembre del 2016
Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me... Ver más
Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me ayuden
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Mi matrimonio sera ,el día mas esperado desde pequeña, sera domingo al medio día, en un hermoso lugar del cual quede enamorada y encontré al amor de mi vida Marcona y sus bellas playas ,lo quiero en tonos nude y dorado ,deseo un vestido con pedrería y un velo hermoso.Para la fiesta quiero divertirme mucho y también ,quiero música negra ya que soy de Chincha y mi novio baila en un elenco de música negra ,seria perfecto una hora loca negra. ... :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola aminovias soy una novia de Perú ,desearía que me den algunos alcances ya que ustedes ya estan mas organizadas que yo , mi novio y yo estamos muy emocionados ,desearia saber hacerca de hacer...
Mi Actividad
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Maritza
Hace 3421 días
¡Gané una medalla!
Hace 3423 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas