Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
me encanta lo vintage
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
sera en unos jardines con palapa e iglesia en el mismo lugar, sera por la tarde el color predominante sera morado, quiero que haya luces y velas que sea algo vintage
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
74
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola necesito de su ayuda no se de color elegir los manteles de la mesa, mi centro de mesa es de flores blancas y coral van sumergidos en agua, yo pense en q la manteleria fuera negro con blanco pero...
Hoy les quiero compartir que cada vez nos acercamos más a tomar la decisión de los colores de nuestra boda... Les cuento que antes estábamos muy indecisos, empezamos por considerar el azul turquesa,...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4172 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4172 días
Participé en el post de Paola
Hace 4185 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas