Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Hola chicas!!! Espero me puedan ayudar me caso fuera de la cuidad y me urge las pláticas prematrimoniales si no no alcanzo a que salga la papelería alguien sabe donde puedo ir?? Y que sean de un solo...
¡Hermosas! Esta es la última pregunta de esta la dinámica , y para descubrir la mejor temporada para tu boda el banquete es súper importante, ¿cual de estos te gusta? A) B) C) D) ¡Genial, haz...
¡Hola, hermosas! Este tipo de debates me encantan porque tienen que ver con la belleza de la novia. En este siguiente concepto deberán tomar una decisión sobre el peinado. ¿Cuál eligen? A)B) C) D)...
¡Gané una medalla!
Hace 2414 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas!!! Espero me puedan ayudar me caso fuera de la cuidad y me urge las pláticas prematrimoniales si no no alcanzo a que salga la papelería alguien sabe donde puedo ir?? Y que sean de un solo día porfavor ya que trabajamos los dos y por los...
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas