San Pedro, Coahuila · Desde Enero del 2016
HOLA!!! Pues yo estoy a punto de graduarme de la carrera de Derecho y en el mes de Diciembre me caso con el amor de mi vida, despues de mas de 5 años de... Ver más
HOLA!!! Pues yo estoy a punto de graduarme de la carrera de Derecho y en el mes de Diciembre me caso con el amor de mi vida, despues de mas de 5 años de novios. Me considero una persona muy seria y madura, y me gusta mucho hacer nuevas amistades. Un gusto!!
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
41
Chicas las que se casan el 17 de Diciembre, comparten los mismos nervios, yo me la he pasado enferma, una cosa otra y así, me dicen que es estres pero yo siento que no m eestreso :/ quiero estar bien...
¡Buenos días hermosa Comunidad! Se acercan las fiestas decembrinas y les tenemos un regalito Les regalamos ¡un kit de props para sus fotos! Es decir, unos bellísimos y divertidos carteles descargables...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Mi Actividad
Participé en el post de Yesenia
Hace 3424 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3424 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3424 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas