Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Soy fotógrafa y periodista egresada de la UNAM.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Sueño con una boda donde haya toques morados. Un gran vestido tipo princesa, de noche en una iglesia muy bonita.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
¡Hola! Como ya les había contado, no soy partidaria de los niños en las bodas, ya que ellos la pasan mal: se aburren, se duermen en las sillas, corren y los regañan, en fin. Sin contar que es molesyo...
¡Hola, chicas! ¿Les ha pasado que sus abuelas, hermanas o madre les dicen que no hagan algo porque es contra la tradición y aún así lo haceo lo planean hacer? A veces vamos contra la tradición por...
Chicas les tengo un tip muy padre para que cuando les tomen las fotos en el peinado y maquillaje sea en un salón, hotel o en su casa sea muy original, es que se coloquen una bata de baño blanca (puede...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4355 días¡Hola! Como ya les había contado, no soy partidaria de los niños en las bodas, ya que ellos la pasan mal: se aburren, se duermen en las sillas, corren y los regañan, en fin. Sin contar que es molesyo que en momentos románticos como el primer baile,...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas