Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy, muy conservadora, y me encaaaanta la esena gótica, pero por el lado del romanticismo, desde que conocí a mi pareja, dije con este! Y así sera! XD que... Ver más
Soy, muy conservadora, y me encaaaanta la esena gótica, pero por el lado del romanticismo, desde que conocí a mi pareja, dije con este! Y así sera! XD que puedo decir así soy yo
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Quisiera que fuera pequeña, muy intima, pero con encanto gótico, ya que mi pareja y yo, compartimos este gusto, de hecho esta cultura urbana, y nuestros gustos, fue la puerta y principio de esta relación! Nada muy marcado, pero si dejando en claro que esto forma parte de nuestro amor! Y después de 6 años junto a el! Por eso el cuidado de este gran detalle!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Bueno chicas, se me ocurrió de hacer una especie de actividades para realizar en una boda, para darle un giro a la boda, que no sea los mismo de siempre, que eso me aburre, siempre me aburro en las...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 4149 díasBueno chicas, se me ocurrió de hacer una especie de actividades para realizar en una boda, para darle un giro a la boda, que no sea los mismo de siempre, que eso me aburre, siempre me aburro en las bodas, y digamos que mi familia son muy relajados, y...
Participé en el post de Darktita
Hace 4151 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas