Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
¡El regalito de agosto ya esta aquí! Cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda, habrán niños? y gana un kit de juegos para niños, ideal para divertir a los más pequeños....
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 610 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Participé en el post de María
Hace 610 días
He votado en una encuesta
Hace 635 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas