Huixquilucan, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Autos para bodas
Posts en los que participo
9
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad bella! Esta semana les traemos una dinámica bien padre para planificar su luna de miel en solo 5 pasos. 👌 Además si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas...
Ojalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h. ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1145 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1165 díasBueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede demostrar de muchas formas, por ejemplo...un ingreso de...
Hace 1165 díasSí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas