Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Wedding Planner
Pasteles para boda
Hola tengo una super controversia, no sé cómo elegir a una weeding planner...en que puntos debo fijarme para elegirla? Espero puedan ayudarme
Estoy en duda, que me recomiendan...no sé si contrato una organizadora de boda para que me ayude a ver todo o me ahorro ese dinero para otro detalle y yo lo veo aunque me estrese un poco en el camino?...
Hola, yo me caso hasta en noviembre del próximo año, en estos momentos estoy empezando a ver cotizaciones y diseños de decoración que me gustaría. Aún me falta mucho pero siento que estoy a buen...
COMPARTE una foto tuya y de tu amor 😍! Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Creé un post
Hace 2316 díasHola tengo una super controversia, no sé cómo elegir a una weeding planner...en que puntos debo fijarme para elegirla? Espero puedan ayudarme
He votado en una encuesta
Hace 2369 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Grupos generales
Artículos por temas