Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico,... Ver más
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico, sencillo y vintage, comodidad ante todo y cero poses, no soy muy cursi pero soy demasiado curiosa, los detalles y novedades me aficionan.
- Novia Experta
- 1,793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
En Junio cumplimos 6 años desde que somos novios con Jorge, por una cosa u otra desde hace 3 años hemos aplazado la boda, dijimos ya basta!!! La ceremonia religiosa sera en el Ex - Convento de El Carmen donde amenizara un grupo de cuerdas, a la salida se soltaran globos y burbujas. Nuestro transporte sera un Ford de 1931. La recepción sera en la Casona Villalongin y se recibirá a los invitados los recibiremos con un carrito de gaspachos y una mesa de postres que poran degustar en el trascurso de la fiesta donde se incluira nieve de pasta, donitas rellenas, gelatina con mousse de mezcal de guayaba y tamarindo, dulces de tamarindo, etc., el mobiliario en general sera tipo vintage con mesas rectangulares largas sin manteles donde el camino de mesa sea de flores, combinadas con mesas redondas con mantel y un centro de mesa bajo de flores del mismo estilo, loza a doc con el concepto y sillas a tono, la mesa de novios tendra su arreglo de flores en caida y un pastel desnudo simbolico a un lado, se tendra ya sea un bufete o menu de antojitos mexicanos. Tendremos unicamente 4 horas de sonido y una hora de mariachi. Y asi es ya tenemos todo ahora solo falta acabar de pagar jajajaja y la ansiedad al 1000 ?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
367
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora ...
Hola comunidad como ven los colores que los expertos dicen seran los protagonistas del 2016 ?
Hola buenos días a todas espero estén disfrutando cada momento de sus preparativos el tiempo pasa volando, nuestro contador desapareció y dice Felizmente Casados, gracias a cada una por sus consejos...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3812 días
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3812 días
Participé en el post de Dalila
Hace 3813 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas