Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Me encantan las cosas sencillas pero significativas. Amo el color azul, la música en español y las frases llegadoras jeje
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Estoy feliz de casarme,llevo 9 años con mi prometido, 2 viviendo juntos y una niña de 1.8 años. La vdd yo pensé que este momento no llegaría nunca pues ya estábamos en una zona de confort. Ahora no dejo de pensar en eso :) me ilusiona mucho. Buscamos algo sencillo, pequeño pero que sea inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/060827La crónica de mi boda
Llevo días tratando de encontrar el momento oportuno para escribir esto y creo que ya llegó. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, se resume en magia, azul y detalles, fue algo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
12
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Mi Actividad
Hola nena!!!! Pues si, ya mucho más cerca del gran día, ya tenemos prácticamente todo apartado, solo falta irle liquidando a cada uno de los proveedores y ustedes?? En dónde se casan??
Hola linda, veo que nos casamos el mismo día ♥ ¿como van en los preparativos? Ojala pudiéramos compartir ideas, te dejo el link de mi muro https://www.bodas.com.mx/sharon--u884695/muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3791 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas