Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy... Ver más
Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy feliz por que siempre soñé con una familia grande y muy unida
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla, elegante y muy romántica donde todos se diviertan mucho y la recuerden con mucho cariño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola a todas Elegir nuestras invitaciones fue toda una odisea. Pasamos de lo divertido a lo romantico y finalmente nos decidimos por algo muy clasico. Decidir el pensamiento que nos definiria nos tomo...
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Subí un video
Hace 4338 días
Subí un video
Hace 4338 días
¡Gané una medalla!
Hace 4368 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis últimos videos
3Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas