Cajeme, Sonora · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona honesta, agradable, con mucha actitud hacia la vida y muy trabajadora, me gusta poner el 100% de energía a todo lo que realizo :)
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Estamos tratando que la boda sea un ambiente agradable para todos nuestros invitados, pues la mayoría de ellos son familiares y amigos, con gustos distintos muy marcados, pero estamos tratando de crear un punto medio donde todos se diviertan y compartan con nosotros nuestro día tan especial
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Hola chicas, espero se encuentre bien y muy entusiasmadas en la organización de su boda (y si ya paso su tan esperado evento, espero anden aquí apoyando a otras pobres inocentes como yo). Estoy un...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4432 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4432 días
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas