Matías Romero, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
hola a todos mi nombre es Clara Xitlalli tengo 24 años y me caso el 26 de diciembre y la verdad no se como empezar con todo esto, es por eso q me he unido... Ver más
hola a todos mi nombre es Clara Xitlalli tengo 24 años y me caso el 26 de diciembre y la verdad no se como empezar con todo esto, es por eso q me he unido a ustedes para poder organizarme
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
sera el 26 de diciembre por que quiero que toda mi familia este ese día especial acompañándonos y que nadie ponga el pretexto de hacer otras cosas para esas fechas.... quiero compartir ese dia muy especial con todos ellos ami me gustaria que fuera mas familiar pero tampoco puedo dejar fuera a los compañeros de trabajo o amigos de nuestros papás
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4103 días
Hace 4103 días
Hace 4103 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas