San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
mujer sencilla y con mucho carisma
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
algo pequeño pero muuy hermoso, el mejor día
La crónica de mi boda
Yo quería estar muy relajada desde un día antes, cosa imposible ya que te ganan los nervios y el pensar e imaginar que ya solo en unas horas más te convertirías en esposa de tu...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
10Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Y ESOS NERVIOS QUE SE SIENTEN AL ACERCARSE LA FECHA,. AL QUITAR UN DIA MAS EN EL CALENDARIO. A DECIR YA ESTA TODO LISTO... ASI... ASI ME ENCUENTRO HOY, Y ES ALGO LINDIXIMO!!! A 5 DIAS. COMO CALMARME??...
Yo sé que la emoción de casarse es muy grande cuando quieres compartir el resto de tu vida con esa persona tan especial, sin importar el dia o la hora, todo es increíble, pero nada como saber quien se...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas