NULL, Morelos · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
10
Llegamos al final de esta actividad para armar el mejor equipo de boda. 💪⚽ Y por último queremos que nos digan ¿Cuál será el uniforme de su equipo? ¿Habrá un dress code? ¿De qué color irán vestidos...
Así como la alimentación era importante, también es la hidratación 🤭. ¿Cómo vas a hidratar a tu equipo? 🍻 📸Grupo Supernovak **** Las mejores empresas para la barra libre de boda
¿Por qué elegiste ''?
¡Ea, ea! ¡Uh, uh! 🤩 En este partido nupcial no puede faltar los típicos recuerditos para que los invitados se lleven y la afición recuerde este día ¿Qué tipo de recuerditos les gustaría dar? L@s...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1067 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇 📸 Voy Que Vuelo - Consulta...
Hace 1067 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Hace 1067 díasBuenas, aquí viene la siguiente pregunta y va sobre la mesa de regalos. ¿Cuándo debería crear la mesa de regalos? 🎁 Es muy buena pregunta porque si tienen que avisar a sus invitados para que compren los regalos... ¡Atínele al tiempo!👇 📸 Tu Regalo Mi...
Mis últimos videos
Mis amigos
Christa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas