Roma, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy de la Ciudad de México, tengo 43 años y conocí a mí novio por internet, llevamos 5 años juntos, llevo todo ese tiempo yendo y viniendo hasta su país y... Ver más
Soy de la Ciudad de México, tengo 43 años y conocí a mí novio por internet, llevamos 5 años juntos, llevo todo ese tiempo yendo y viniendo hasta su país y ahora es momento de que él venga a México para celebrar nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será por el civil, queremos algo muy sencillo y con la gente más cercana . Mí novio es extranjero y esperamos hacer la boda religiosa en su país.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
89
Los Novios Hola, Ya paso mas de un mes que me case pero quería compartirles las fotos de la decoración de mí boda, decidí hacerla con un ambiente mexicano para que mí ahora esposo de origen inglés...
Hola chicas, ¿qué opinan de la idea de usar flores falsas para la decoración del salón? ¿Alguna de ustedes lo ha hecho y como les fue?Temo que ni presupuesto no sea suficiente para mi boda de ensueño,...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Participé en el post de Catalina
Hace 3343 días
Creé un post
Hace 3357 díasLos Novios Hola, Ya paso mas de un mes que me case pero quería compartirles las fotos de la decoración de mí boda, decidí hacerla con un ambiente mexicano para que mí ahora esposo de origen inglés sintiera lo que es casarse en México jajaja, fué una...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas