Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Soy una novia de 23 años mayor de 8 hermanos, mi prometido es un niño! muy dulce, y estoy muy emocionada de planer la boda a nuestro estilo
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda sera campestre y familiar consentiremos a n uestro invitados con un show y una mesa de postres pastel y mucho muhco baile!!!!!los tonos seran chocolate, palo de rosa y lila!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
167Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Hola brides! Les comparto una selección de ramos de flores color lavanda....Alguna novia que haya elegido este hermoso color para celebrar su maravillosa boda? Compartirías con nosotras la foto de tu...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Participé en el post de Aliiz
Hace 4560 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4570 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4570 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas