Jalisco, México · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda es el evento más esperado por toda mi familia desde hace un tiempo, será el evento más bonito y romantico que antes hayamos vivido, será el más divertido e inolvidable para todos los invitados, familia, amigos y para nosotros los novios.
Mis proveedores
3
Video para bodas
Música para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
5
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que rico, ha llegado el momento de seleccionar el sabor del pastel ¿Cuál les gustaría para el gran día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Giandora - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1011 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
He votado en una encuesta
Hace 1011 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1166 díasMis últimos videos
Mis amigos
CARLA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas